Los gatos son criaturas extremadamente curiosas y voluntarias. Dormirán donde quieran, se sentarán donde quieran y poco depende del dueño. Sin embargo, si tiene suerte, podrá interesar a la mascota en detalles del interior felino realmente interesantes, a los que la mascota volverá una y otra vez.
A los gatos les encantará este laberinto debajo de la cama.
..
..
..
Mesa de comedor para hombre y gato
Puede sorprender al gato con el hecho de que su hierba gatera favorita crecerá directamente de la mesa del comedor. El recipiente de plástico se coloca de manera que solo las partes verdes de las plantas estén en la superficie de la mesa de madera. En lugar de hierba gatera, se pueden cultivar otras hierbas.
Mesa "¿A dónde va mi almuerzo?"
Mucha gente está familiarizada con la situación en la que una mascota roba comida de la mesa del comedor. Y una mesa así se ve inusual e interesará al gato, porque será más interesante para él robar el almuerzo, metiendo las patas en lugares inesperados.
¡Tubería en acción
Tal "tubería" divertirá y entretendrá a su mascota. Lo principal es asegurarse de que el animal en tal estructura esté seguro y pueda ir a la superficie de forma independiente.
Senderos para gatos que no limitan el espacio del propietario
¿Por qué caminar por el suelo cuando hay todo un sistema de movimientos arriba? El hecho es que en la naturaleza, los gatos prefieren moverse por la copa: árboles, techos, cercas. Al crear tales caminos para gatos, se forman las condiciones naturales para la mascota y se ahorra espacio para el propietario.
Rieles colgantes para gatos de Indiana Jones
Estos senderos para gatos suspendidos podrían ser creados por una persona que no solo ama a su mascota, sino que también conoce bien sus instintos. Los gatos prefieren no solo moverse por la parte superior, desde allí también es fácil controlar todo lo que sucede. Además, tales adiciones decorarán la habitación en sí.
Caja especial para el gato en el escritorio de la computadora
El gato busca constantemente acostarse sobre el teclado en un momento en que el dueño necesita trabajar en la computadora. Esta caja adicional es una excelente solución al problema tanto para el gato obstinado como para su dueño, a quien no le importa en absoluto que la mascota esté tan cerca.
Cama especialmente equipada para un gato que suele tener frío en invierno
Esta idea hará las delicias de muchos gatos, especialmente de aquellos que intentan encontrar un lugar cálido en invierno. En la estación fría, una cama para gatos de este tipo brindará a la mascota calidez y un sueño agradable.
Búnker para gatos de tres niveles
Los gatos son terriblemente curiosos. Tal estructura de tres niveles, en la parte inferior de la cual puede colocar un lugar para la comida, permitirá al animal participar en la investigación durante mucho tiempo.
Salvamos el sofá de las garras del gato. Consola de poste rascador
En lugar de rayar una silla o un sofá y convertirlo en jirones, deja que el gato se encargue de una consola de garra dedicada. En él puedes equipar un estante donde el gato pueda acostarse. La consola puede estar fabricada con materiales de diferentes tipos y colores, para no perturbar la decoración.
Árbol de sisal para gatos felices
La cuerda de sisal está hecha de fibra vegetal gruesa y es ideal para garras de gato afiladas. Un poste rascador en forma de árbol envuelto en una cuerda de sisal entretendrá al gato, ya que puede trepar, colgarse de él, rascarlo y explorarlo.
Mesa de centro gato
Cuando los amigos vengan de visita a tomar una taza de café, se sorprenderán al ver al gato durmiendo plácidamente en una hamaca debajo de la mesa de café.
¿Quién, quién vive en la casita?
Tirar un leño así al fuego no sería correcto. Después de todo, se adapta perfectamente a un lugar suave y cómodo para dormir para un gato. Además de ser un material natural, este tronco es perfecto para un interior rústico.
Poste rascador en forma de perro vecino
Este rascador de sisal hará las delicias del gato, ya que no solo es una construcción útil para las garras, sino que también se parece al boxeador de un vecino, y puedes desahogarte agarrándolo del cuello.
Área de gimnasia para gato
Una gran idea para crear un rincón gimnástico para un gato. Ocupa poco espacio y mantiene a tu mascota en movimiento gracias a la rueda de la caminadora. Por supuesto, una estructura de este tipo no resistirá a un gato de siete kilogramos, pero para animales en forma es maravillosamente adecuada.
Inodoro de armario para gato
Si alguien está cansado de ocultar el baño del gato a los invitados, puede construir un gabinete-inodoro similar. Hay aberturas a los lados para que el animal pueda entrar y desaparecer de este armario por sí solo, y las puertas ayudarán a sacar fácilmente la bandeja de lavado.
Pinball para entrenar a futuros depredadores
Entrena a tu mascota para mantener a raya a los ratones. Este tipo de pinball estimulará al gato a cazar: mira, espera, atrapa.
¡Gatos estéticos!
Solo los gatos con gustos artísticos, que saben mucho de arte, merecen vivir en una casa, donde los elegantes caminos multicolores y diseños abstractos, túneles que deleitan no solo a los gatos, sino también a las personas, están equipados para ellos.
Escalera en la pared de la casa
Ahora puedes escalar
Si alguien vive en el tercer piso, esto no significa que no será posible dejar que el gato pasee. Para ello, es necesario instalar pasos que sean convenientes para la mascota para que pueda regresar a casa incluso en medio de la noche, llevando un trofeo de plumas entre los dientes.
Un árbol sinuoso para escaladores.
A los gatos les encanta trepar y sentarse en la cima para ver todo lo que sucede. Este árbol sinuoso imita las estructuras que elige un gato en su entorno natural. Quizás seguirá trepando por las estanterías, pero con menos frecuencia.
Hamaca para dormir durante el día
A los gatos no les gusta que los molesten y los saquen de su silla favorita durante el día. Alternativamente, puede colocar una hamaca debajo de la silla para que pueda compartir la silla con su mascota de una manera amigable.
Tomar el sol con estilo
A menudo puede encontrar un gato sentado en el alféizar de la ventana y disfrutando de los cálidos rayos del sol. Esta ventosa se convertirá en uno de los lugares favoritos, junto con la tumbona a batería.
Casa elegante para un gato
Cada gato tiene una casa en forma de huevo donde puede dormir y esconderse para observar lo que hace una persona. Esta forma es segura y de aspecto natural. Además, encajará perfectamente en un interior moderno.
Cama vintage para un gato al que le encanta viajar
Una cama tipo maleta vieja es un gran lugar para un gato y una buena solución para un interior de estilo retro. Su gato probablemente no apreciará el estilo, pero le encantará un lugar cómodo y espacioso para dormir.