"El maquillaje es como un arma secreta", dice la estrella del pop Rihanna. "Puede pasar de una transformación muy sutil a una transformación completa". Pero para muchos, ese arma secreta es demasiado secreta: las empresas de maquillaje a menudo atienden a mujeres con tonos de piel leves a medios, tanto en productos y publicidad como en mujeres de color marginal. No es así con la línea de Rihanna, Fenty Beauty , que se lanzó en septiembre con 40 tonos de base y una gran variedad de modelos de maquillaje. "Era importante que todas las mujeres se sintieran incluidas", dice, y señala que tuvo "una participación del 100%" en el proceso de desarrollo (junto con la empresa matriz Kendo). Casi de inmediato, los tonos más profundos comenzaron a venderse en Sephora; Poco después, marcas como Make Up For Ever y L'Oréal lanzaron campañas dirigidas a mujeres de color. Ahora Rihanna se centra en lanzar nuevas colecciones de Fenty Beauty y llevar su marca al siguiente nivel. "Me encantan los desafíos", dice ella. "Así que voy a seguir divirtiéndome y superar los límites de esta industria"
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