Cuando pensamos en cómo decorar una pared de una habitación, empiezan a surgir en nuestra memoria composiciones formadas por varios cuadros a la vez. Esto no es sorprendente, porque los collages de paredes son una de las técnicas de decoración de paredes más populares .
Una de las opciones para crear un collage es imprimir y enmarcar imágenes que se ajusten al interior y luego colocarlas armoniosamente en la pared. Puedes comprar carteles confeccionados en las tiendas.
Si combina correctamente los carteles en estilo y diseño, obtendrá maravillosas composiciones de pared con cuadros de figuras geométricas.
Además, es bastante simple y relativamente económico hacer esto, la mezcla aparentemente desornenada de cuadros , señales y marcos.
Sin embargo, ya es difícil sorprender a nadie con fotografías y carteles minimalistas , siluetas.
¿Qué se puede decir de los cuadros bordados? Si reúne en una pared (o en una habitación) varios trabajos bordados sobre un tema específico o hechos con el mismo estilo, ¡entonces el resultado puede superar todas las expectativas!
Aquí solo hay un matiz: el bordado es un proceso minucioso,
requiere tiempo y costos de material.
¿Dónde, entonces, está esa media dorada?
¿Cómo ahorrar dinero y hacer que la decoración de la pared sea única?
La respuesta se sugiere sola: ¡combinar!
Se ensamblará una decoración única en su tipo si los trabajos bordados se complementan con carteles, dibujos, fotografías, varios tipos de paneles, letras de madera e inscripciones adecuadas.
Cuadros de diferentes tamaños y temática , cuyo color se adapta al entorno.
Los estilos Shabby Chic y Vintage son los más adecuados para una mezcla de bordados e ilustraciones en acuarela, así como elementos de interior decorados con la técnica de Decoupage .
La forma más fácil de diversificar la decoración de la pared es hacer un panel con la técnica Hoop-art , cuando el aro actúa como un marco que enmarca el bordado.
Para simplificar la creación de un panel de aro , en lugar de un lienzo con bordado, se colocan hermosos jirones de tela en el aro.
De la misma manera, puedes crear paneles de tela dentro de marcos cuadrados y rectangulares:
Y si, idealmente, desea verse rodeado de pinturas exclusivamente bordadas, puede comenzar con carteles y reemplazarlos con bordados cuando esté listo.
Rodear una pintura con marcos de composiciones más pequeñas quizá del mismo autor , para el interior de tu hogar
A continuación una gran variedad de técnicas y mezclas de diferentes composiciones, que le permitirán desarrollar una propia.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..