Al crear un ambiente festivo, las decoraciones de Año Nuevo en la puerta principal serán las primeras. La tradición de decorar la puerta para Año Nuevo y Navidad provino de los países de Europa y América.
Para hacer esto, utilizamos una variedad de opciones de decoración, que incluyen coronas de ramas de abeto, oropel festivo, juguetes y mucho más. Hacer joyas con tus propias manos no es difícil, ¡lo principal es mostrar tu imaginación!
Que hermoso decorar las puertas para el año nuevo.
Hay muchas ideas utilizando materiales naturales o artificiales: ramas de abeto, pegatinas brillantes, conos, guirnaldas con luces de colores, carteles e inscripciones.
Puede vestir todas las puertas, incluidas las puertas interiores, y decorar la abertura del balcón con copos de nieve, como si el invierno desde allí, junto con un ambiente festivo, entrara en la casa.
Al pensar en cómo decorar una puerta para el Año Nuevo, es importante recordar:
Los juguetes colgantes deben hacerse con anticipación, 1-2 semanas antes del evento, esto mejora el estado de ánimo, dando fuerza para terminar las cosas.
Asegure los elementos de forma ordenada utilizando sustancias o materiales seguros y fáciles de limpiar.
Evite los objetos con esquinas afiladas si hay animales o niños pequeños en casa.
Una sola composición parece más impresionante, incluido el símbolo principal: el Tigre. El diseño de la puerta debe estar en armonía con la idea de decorar el local.
Decoraciones de año nuevo para puerta doble
La decoración de las puertas de Año Nuevo estará compuesta por elementos simétricos para que ambas hojas parezcan partes integrales de la composición general. O arregle el segundo con ligeras diferencias para comprobar la atención de los invitados.
Las opciones son:
cuelgue 2 objetos idénticos con cintas o varillas de abeto;
haga un arco general con una guirnalda larga, completándolo con campanas u otras cosas;
adjuntar ramas de abeto en forma de cuadrado / rombo.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..