Suena casi demasiado bueno para ser verdad: un helado lleno de sabor y bajo contenido de azúcar con no más de 360 ??calorías por litro. Pero tal es la promesa de Halo Top , cuyos contenedores invitan a los clientes a "seguir adelante, comer toda la pinta" de una vez y cuyo producto, el CEO de la compañía, Justin Woolverton, rutinariamente llama "saludable". En este último punto, ha habido un poco de debate Halo Top, que también está enriquecido con proteínas, mantiene su bajo contenido calórico usando el edulcorante cero calorías Stevia, junto con el azúcar de caña y el alcohol de azúcar. Si bien esos ingredientes están bien para consumir, no son exactamente modelos de nutrición. Por otra parte, el objetivo de Halo Top no es reemplazar las frutas y verduras; es para dar a los consumidores conscientes de la dieta "una opción para comer helado otra vez", dice Woolverton. Con ese fin, Halo Top (que se vende por alrededor de $ 5 por litro) está teniendo éxito con creces. Sus ventas anuales se dispararon aproximadamente un 2,500% el año pasado, y recientemente superó a Häagen-Dazs y Ben & Jerry's para convertirse en la cerveza más vendida en Estados Unidos.
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