Xiaomi ha lanzado el nuevo soporte de cargador inalámbrico de 100W. Esta es una versión mejorada del modelo de 80W existente, que externamente solo difiere en color: el nuevo producto es negro y dorado, no blanco y plateado.
En el interior, también son casi idénticos: ambos admiten la carga estándar Qi, tienen un enfriador (se enciende solo cuando es necesario) y vienen con un adaptador de corriente de 120W. También hay protección contra sobrecorriente, voltaje, sobrecalentamiento, voltaje electrostático y objetos extraños.
Las ventas en China comenzarán el 16 de agosto a un precio de 599 yuanes (92 US$). A modo de comparación, el modelo de 80 W en AliExpress ahora cuesta menos de 65 US$.
Teniendo en cuenta que la carga inalámbrica más rápida en los smartphones de la marca alcanza los 67W (en Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro ), el soporte de la generación anterior debería ser más que suficiente para recargar el smartphone de forma rápida e inalámbrica. Pero también podría indicar que Xiaomi se está preparando para lanzar un teléfono inteligente con carga inalámbrica aún más potente, para lo cual funcionará este soporte