
El baño es sin duda una de las estancias más importantes de nuestro apartamento. Pero, desafortunadamente, esta es a menudo una de las habitaciones más pequeñas en las que difícilmente puede colocar todo lo que necesita, sin mencionar estantes adicionales y soportes para toallas y productos de ducha.
Sin embargo, los propietarios de baños pequeños no deben desesperarse y limitarse. Al conectar su imaginación y observar algunos buenos diseños de baño, puede obtener el baño de sus sueños incluso en un área pequeña.
Si no puede imaginar una noche sin procedimientos relajantes en un baño tibio, y por la mañana no puede despertarse sin estar al menos tres minutos bajo una ducha fría, entonces esta opción es ideal para usted.

Una gran opción para baños pequeños es un fregadero montado en una lavadora. De esta forma, podrás aprovechar al máximo cada centímetro.

..

Los muebles hechos a medida pueden ayudarlo a optimizar su espacio. Por ejemplo, puede hacer un uso práctico del espacio debajo del fregadero.

..

Deshazte del baño en favor de una ducha, puede ahorrar mucho espacio en el baño. Y los tonos claros de los azulejos y los acabados en tonos oscuros aumentarán visualmente el espacio.

..

..

Las líneas suaves y las soluciones no estándar lo ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible.

El espacio debajo del baño también se puede utilizar para guardar artículos pequeños.

..

El uso de anillos para cortinas de baño puede ser notado por alguien a quien le encanta traer nuevos frascos de productos de ducha fragantes a la casa.

Si el tamaño del baño lo permite, considere zonificar el espacio y dividir el baño y el inodoro con una pared pequeña.

Recuerda, en un baño pequeño, ¡tienes que usar cada centímetro!